El sábado 24 de julio en cancha de Defensores de Vilelas, el local recibiría a Esperanza por la tercera fecha del torneo B de la Liga Chaqueña de Futbol. El partido fue suspendido a los 23 minutos del segundo tiempo, por no haber garantías para continuar el juego, quedándose con los tres puntos el club local, quien iba ganando por 1 a 0.
El primer tiempo fue muy caliente, y con gol de Gustavo Carvallo antes de los 15 minutos el local ya se imponía por 1 a 0. Ambos equipos jugaban a lo mismo: Trabar duro, sacrificio y así tratar de llegar al gol. Defensores de Vilelas fue quien estuvo mejor durante esta etapa, y con poco le alcanzó para irse a los vestuarios con la ventaja a favor.
El segundo tiempo empezaría con las mismas sensaciones: Vilelas mandando en el ataque, con algunas situaciones claras para convertir, y Esperanza respondiendo con lo que podía: Mucha entrega y juego duro. Prueba de esto es que a los 23 minutos Adrián Gómez pisa en la rodilla de un jugador de la escuadra local, con intensión de lastimarlo. Recibe la tarjeta roja que merecía y empezó el final del partido, ya se que armó una hecatombe en la cancha, con patadas, piñas, y todo tipo de agresiones. Un verdadero papelón el vivido en la vecina localidad de Vilelas. En fin, el árbitro decidió terminar con el partido, y los tres puntos fueron para el local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario