Con tres goles a su favor el equipo de Chaco F.C. logró su primera victoria en el torneo clausura, y lo consigió frente al Dep. Luján.
Un primer tiempo trabado y jugado en la mitad de la cancha hasta los 20 minutos, hasta que una falta es cobrada en la mitad del rectángulo de juego y desde allí es enviado el centro. La pelota es rechazada a medias y tras el rebote, el balón le quedó a José Bassi que con pierna derecha manda el esférico dentro de la red. De ahí en más el partido se abrió por que Luján trató de salir a buscar el empate, pero en el desorden los visitantes aprovecharon los espacios y el nerviosismo adueñandose de la pelota. Lo que les permitió hacer una juego bien compacto, con mucha circulación del balón.
Ese juego colectivo y bien organizado permitió que a los 42 minutos en una gran jugada por derecha, José "el gordo" Bassi se llevara el balón colocando un centro que habilita a su compañero Nicolás Rolón que lo transforma en gol. Tres minutos más tarde terminaba el primer capítulo.
Como era de suponer Luján fué a buscar el descuento en la segunda parte con garra y mucho amor propio, pero la tranquilidad visitante era mas contundente. Los de Villa Río Negro no fueron efectivos a la hora de aprovechar sus chances. La cara opuesta era Chaco F.C, que después de varios intentos, a los 35 minutos del segundo tiempo marcan el tercer y último tanto de la tarde a través del ingresado, Victor Zanier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario