El último partido de la primera fecha del ascenso se jugó en cancha de Vélez con empate en cero. A pesar de ser el claro dominador del balón y haber gestado más juego, la Escuela Municipal de Fontana no pudo vencer a Bancarios, que se mostró con más actitud después de las últimas presentaciones.
En la primera parte del encuentro los visitantes se adueñaron de la pelota, generando la circulación de la misma y creando juego colectivo hasta la valla protegida por Ricardo Arenales, arquero de Bancarios. Todas estas situaciones no fueron capitalizadas por el número 9 de Fontana, Ayala Claudio, ni el número 11,Flores Gaona. Las llegadas de peligrosidad de los locales se realizaron a través de las pelotas paradas y bien ejecutadas por Sergio Sosa ó Miguel Castillo.
La segunda parte fué una continuación del primer capítulo, con el dominio de Esc. de Fontana y un Bancarios que apostaba a la pelota parada ó al contraataque. De cualquier manera los dos estilos de juego vistos dentro del rectángulo de competición tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero la falta de claridad o la intervención de los arqueros lo impidieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario