En la tarde gris del sábado, en cancha de Estudiantes, se enfrentaron Nova F.C. a el Dep. Luján. El partido fué para los locales con un resultado de dos a uno.
Un partido emocionante hasta el último minuto. Ni bien comenzó el cotejo el "carpi" Rivero casi logra sacar de cero el marcador, sino fuera por la intervención Sergio Adorno arrojándose al suelo y con máximo esfuerzo se queda con el balón. Dos minutos más tarde los locales casi vuelven a convertir y esta vez Cristian Acevedo, el número 2, estuvo para decirle que nó a las intenciones de Rivero. Esta fué la imagen del primer tiempo un Nova que fue un claro dominador del balón y Luján que apostaba al contra ataque. A los 26 y 27 minutos el travesaño en dos oportunidades ahogarían las chances de abrir el marcador para los locales. Pero cero a cero terminaría la primera parte.
El segundo tiempo comenzó diferente al primero con equipos que no propusieron mucho, hasta los 10 minutos. Aquí despertó primero Luján y empezó adueñarse del balón, es así que en un desborde por izquierda del ingresado "piojo" Camaño terminaría en una clara falta en la puertas del area grande y el que se encargó de cambiarlo por gol fue Pedro Barrios, a los 18 minutos, con un suave golpe a la pelota con destino al ángulo derecho del arquero, uno a cero estaban las cosas.
El gol animó a los dirigidos por Victor Ramírez que empezaron a imponerse de a poco. A los 28 minutos se fue expulsado Cristian Acevedo poniendo en ventaja numérica a Nova. Los locales aprovecharon este incidente, pero el gol del empate llegó recién a los 38 minutos cuando Colman remata cruzado a la derecha del arquero. Ya en tiempo de descuento a los 47 minutos "el carpi" Rivero logró anotar su tanto cuando encontró el balón perdido en el área grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario