Continuando la primera fecha del Torneo Clausura del B, en cancha de Central Norte se enfrentaron los primeros equipos de Dios es Fiel y Deportivo Esperanza.
Y dicho está: que lo último que se pierde son las esperanzas…y así lo manifestaron los dirigidos por Rubén Morales que lograron un triunfo emotivo y dramático sobre el Dep. Esperanza por 2-1.
El primer tiempo presento un partido muy trabado donde no abundaron las situaciones y las ideas de los conductores de ambos equipos no lograban plasmarse en el campo de juego. A los 22’ una desinteligencia en el fondo del DEF hizo que Pablo Leiva vulnerara su propia valla. Terminaba la primera etapa con el marcador uno a cero a favor de Esperanza.
El segundo tiempo el juego se hizo más dinámico por parte del equipo santo aprovechando el buen juego de Diego Romero y Guillermo Biazevich, mas los arranques de Ledesma y Ruiz Díaz. El Deportivo lo esperó un poco más retrasado esperando dar cuenta en el marcador. Pero el esfuerzo, el sacrificio dio sus frutos, una atropellada de Diego Ruiz Díaz, luego de una jugada que tuvo como gestor al Guille Biazevich puso las cosas iguales, 1-1. Y a los 45’ , premiando a un equipo que busco y nunca bajo los brazos, tras una magistral apilada de Diego Romero ….Biazevich logro lo que todos los “santos” buscaban….el triunfo. 2-1 .
Meritorio triunfo del equipo de Morales….
No hay comentarios:
Publicar un comentario