En una tarde fría y gris, como recuerda un viejo tango, se enfrentaron Sameep y el Deportivo Itatí. Ambos equipos venían de ganar, lo que presagiaba un buen partido de futbol. Y así fue, aunque el futbol lo pusieron los muchachos de la Villa.
El primer tiempo lo encontró mejor parado a Itatí, sobresaliendo en la gestación del juego Claudio González y Juan Soto, que con cambios de frentes hicieron trabajar a la defensa de Sameep, con inquietantes apariciones de Altamirano y Lemos. En el lado del local, tardó en aparecer la experiencia de Alvarenga, que cuando se encontraba con el balón se emparejaban las acciones. Dominó gran parte del primer tiempo el equipo celeste que no pudo concretar en la red la superioridad mostrada en el césped. Asi termino los 45’ iniciales 0-0.
En la etapa complementaria, Sameep salió con otra mentalidad, apurado en su condición de local intentó tomar protagonismo en el partido y a los 7 minutos a través de Alvarenga y un remate fortuito se adelanto en el marcador, 1-0.
Esto despertó a Itatí, que salio herido a buscar el empate. A los 10 minutos una bonita jugada de Claudio González puso las cosas 1-1. Y a los 14’ Juan Soto dio vuelta el resultado para alegría de sus seguidores 2-1 para Itati.
La expulsión de Nino Ortiz, permitió un adelanto de Sameep en el juego. Sobre la hora una jugada poca clara de los dirigidos por Mora puso el definitivo 2-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario