Con dos goles de los hermanos Paiva y los dos de cabeza, ganó el Nacional por dos a cero a su par de S.A.M.E.E.P. en cancha de Don Orione el sábado 24 de julio desde las 16:00 Hs.
Hasta los primeros 15 minutos el partido parecía no poder salir de la mitad de la cancha, muchas impresiciones y demasiada ansiedad en ambas formaciones hicieron de que las intenciones no afectaran en nada a los guarda metas. La primera clara lo tuvieron los del Nacional a través de su número 9, Gustavo Morinico, pasado el cuarto de hora y de allí empezó el local hacerse dueño del balón generando las situaciones mas claras del primer tiempo.
Un hecho que inclinaría la balanza a favor del local, ocurrió a los 27 minutos del primer tiempo, se iría expulsado en S.A.M.E.E.P. Juan Carlos Morán por juego brusco sobre el delantero Gustavo "pitu" Morinico. Pero más allá de estas cuestiones cero a cero terminaría la primera parte.
La segunda parte, con un visitante un poco quedado en el campo de juego y con inferioridad numérica, El Nacional de a poco empezó a tomar protagonismo nuevamente. Después de tanto buscar a los 14 minutos el reciente ingresado Carlos Paiva, desde la izquierda arroja un centro pasado a la cabeza de Marcelo "mono" Carlen y este la vuelve a meter al centro del área para la cabeza de José Paiva cambiándolo por gol.
El gol no despertó rápidamente a la visita, ya que ambas formaciones tuvieron la misma cantidad de situaciones para convertir, pero la eficacia se mostraría a través de uno de los hermanos Paiva. Cuando a los 37 minutos, en un tiro de esquina ejecutado por Carlen, Carlos Paiva lo transforma en gol. Marcando el último tanto del encuentro
Los últimos minutos fueron a pura sangre la visita salió en busca del milagro y en dos oportunidades bien claras Alejandro "el chino" Troissi, el arquero local, les ahogó el grito de los descuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario