Enorme partido jugado el domingo por la mañana en cancha de For Ever entre el Dep. Itatí y Municipales. El resultado terminó dos a dos con grandes actuaciones de los dos equipos.
De arranque aparecieron las emociones, antes del minuto de juego Itatí madruga al visitante con una replica por izquierda el centro es cabeceado defectuosamente por el número 9, Martín Altamirano, quedándole el rebote a Daniel "chano" Lezcano y este la manda a guardar.
Muni sale a buscar rapidamente el empate y lo consigue a los tres minutos, en una jugada que beneficiaba al local, un tiro libre cerca del área de Itatí mal ejecutado por el arquero es recepcionado por Leonardo Domínguez que le pega al arco sin guardametas. En menos de cinco minutos las cosas estaban empatadas nuevamente. De allí en más se convirtió en un partido de idad y vuelta que lo tuvo con mayor protagonismo al equipo de la villa. Este protagonismo hizo que a los 28 minutos Marcos Barrientos se fuera expulsado por una pierna elevada que da en el rostro de Alfredo "guacha" Lezcano, el numero 6 local. Pero Itatí no supo aprovechar el hombre de más que tenía y el primer tiempo terminó en empate.
La segunda parte Itatí, consciente del buen juego que tenía y del hombre de más que poseía, salio a buscar el encuentro y no lo logró por falta de contundencia. A los 25 minutos Itatí perdería al hombre de más por expulsión de Leonardo "toto" Romero, que recibió una doble amarilla. Los locales igual manejaron un poco más el tramite del balón lo que terminó con la expulsión del arquero visitante, Marcelo Godoy, en una jugada en la que derriba a Martín Altamirano. Esto le devolvió la ventaja de jugadores al local y la victoria momentánea del partido, porque el penal es cambiado por gol en los pies de Walter Pourcel.
Faltaban 20 minutos para que se terminen las cosas y Municipales lo buscó y lo encontró. En una jugada por izquierda a los 34 minutos es derribado en el área grande Alejandro Areco y el penal fue malogrado por Horacio "piti" Vallejos, el palo izquierdo del arquero le decía que no a la igualdad.
La vida da revanchas y esto fue lo que tuvo Vallejos a los 40 minutos en un desborde por izquierda y el goleador cabeceó y no perdonó. El telón se bajaría de esta manera 2 a 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario