El sábado 31 de julio en cancha de Defensores de Vilelas, el local recibió al Deportivo Güiraldes en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga “B” del futbol local. Los tres puntos fueron para el equipo visitante; en un partido entretenido, con varias oportunidades para ambos planteles.
El primer tiempo empezó con el gol, a los tres minutos --- convertiría el único gol del partido, poniendo a Güiraldes arriba en el marcador. A partir de ahí el equipo local fue con todo lo que tenía en busca del descuento, mientras que los dirigidos por Duarte aguantaban el ataque y trataban de lastimar de contragolpe. Vilelas tuvo algunas oportunidades de descontar, generalmente con Gustavo Carvallo, quien sacó un cabezazo increíble que se estrelló en el palo derecho del arquero.
Para el segundo tiempo el equipo visitante saldría en busca de un poco más de protagonismo en el partido, lo que hizo que se empareje un poco más, pero Vilelas seguía teniendo las más claras, en los pies de Carvallo. La sensación de un posible empate se mantuvo hasta el final, y en cuanto a merecimientos, el local se podría haber quedado con al menos un punto.
Siguen las malas para Vilelas: El central Pablo Zucarelli y el lateral izquierdo Gastón Días tuvieron que ser reemplazados por lesión. Así, el conjunto de Gustavo Aguirre llega a 6 bajas, teniendo en cuenta los jugadores suspendidos en la fecha anterior.