Domingo por la mañana en cancha de Vélez jugaron Parque Patricios y el Dep. Real. El globo ganó 5 a 0.
En el primer tiempo balón fue manejado por los chicos de Roig, pero las dos primeras más claras estuvieron en los pies de los visitantes. Diego Cabrera en un remate de madia distancia y a los 10 minutos Miguel Gonzales ejecuta un tiro libre cerca del área grande que pasa cerca del poste izquierdo de Peñalber.
Pero a la primera que tuvieron los chicos de Parque no perdonaron, a los 13 minutos Maximiliano Gómez desborda por derecha y coloca el centro para que Mauricio Silva de cabeza estableciera el 1 a 0. Dos minutos más tarde, en el borde del área grande José “carreta” Gauna remata cruzado y la pelota se mete en el ángulo izquierdo del arquero. A los 23 minutos pudo descontar Pedro López cuando le pega de media distancia y pasa el esférico cerca del palo derecho del arquero. Pero la pelota tocó red recién a los 40 minutos cuando, en un nuevo desborde por derecha, el balón le queda a “carreta” Gauna que con soberbio derechazo marca el 3 a 0. Tres minutos más tarde Mauricio Silva vuelve a convertir después de una gran maniobra individual, en la que apiló jugadores desde la mitad de la cancha y al llegar al área rival deja al arquero en el piso y con la valla vacía convierte el 4 a 0.
En la segunda mitad del compromiso se iría expulsado al minuto, en Parque Patricios, Mario Sosa por doble amarilla. Pero la desventaja numérica no se notaria en la cancha, a los 9 minutos José Gauna anotaría el último tanto del partido cuando recibe un pase en diagonal del sector izquierdo y al encarar al guardametas define suave a la derecha del arquero. De allí en más los del globo manejaron el balón sin grandes intenciones de ampliar la diferencia. Gran expectativas en Parque por la soledad que poseen en el liderazgo de la zona B a dos fechas de que finalice el clausura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario