El sábado pasado en cancha de Regional, se enfrentaron Municipales y Dios es Fiel, por la última fecha del torneo Clausura. El triunfo correspondió al ya clasificado finalista Municipales por 2-0. El encuentro fue controlado por el señor Mauricio Rea, siendo sus colaboradores Maxi Ocampo y Miguel Romero.
Discreto primer tiempo donde pareciera ser que el último campeón pensaba más en la final que en el partido que estaba jugando. A los 8 minutos González abría el marcador. De ahí en mas y hasta finalizar el primer tiempo los chicos de Lavia se encargaron de hacer circular el balón frente a un equipo santo que corría mucho pero no lograba hacer pie en el juego. Muy solo y poco asistido “el Pela” Galeano el hombre mas luchador de Dios es Fiel, del medio campo…esta vez no funciono, absorbidos quizá por el laborioso González y los arrebatos de futbol que ponía Domínguez.
Los segundos 45 minutos siguió con más de los mismo, hubo dos cambios en Municipales, ingresaron “Pili” Cardozo y “Padu” Ibañez, que le pusieron un poco más de atrevimiento al equipo de la comuna. A los 13 minutos del complemento un tiro libre magistralmente ejecutado por Barrientos, puso el 2 a
Ganó Municipales, justo finalista que con meritos propio accedió a jugar la final. Para el DEF….barajar y dar de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario