Entretenido partido se vivió en cancha del taninero donde la Escuela Municipal de Fontana recibió al Deportivo Luján. La visita se llevó los tres puntos al ganar el partido por dos a cero.
En el primer tiempo la escuelita tuvo las mejores chances, pero le faltó la definición. A los 17’ PT Ruiz Díaz la tira por arriba del travesaño tras una jugada que había descolocado al arquero. A partir de allí el arquero de Luján se luciría. Primero atajó a los 37’ PT un remate de Diego Castillo, y tres minutos más tarde, una capturó en el área una pelota que había quedado dando vueltas tras un exquisito tiro libre pateado por Alejandro Pucheta. Ante esto, Luján se fue al ataque y en una de las pocas posibilidades de acercarse al área del local anotó con un gran cabezazo de Diego Chávez. Así concluía la primera etapa con marcador 1 a 0 para la visita.
La segunda mitad, con el gol a su favor, inclinó la cancha para Luján. Con más oportunidades frente a una Escuela que se esforzaba por conseguir el empate. A los 20’ ST Cardozo atajaría permitiendo que su arco siga en cero. Llegando al minuto 35 ST, a Escuela le anulan un gol que había convertido Vicente Ramírez por una dudosa posición adelantada del mismo. Ante la desconcentración del momento y este golpe anímico, el depor aprovechó y en una contra, nuevamente Diego Chávez cerró todo tipo de dudas y marcó el segundo dejando a un arquero tendido a mitad de camino. Se bajó el telón y Luján adentro del hexagonal de nuevo quedó.
Destacado de la tarde: hinchada de Luján, que recibió a su equipo al ritmo de los bombos, tirando papelitos y no paró de alentar durante el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario