Este domingo, en cumplimiento de la última fecha del torneo Clausura del ascenso, se enfrentaron en cancha de Vélez, Club de Amigos y Deportivo Esperanza.
Correspondió el triunfo para los chicos de Umeres por 3 a 1. Partido de ida y vuelta donde ninguno de los 22 jugadores se mezquinaron nada, así fue en la etapa inicial donde abrió el marcador Club de Amigos por intermedio de Larcher a los 37 minutos, tras una perfecta habilitación de Orrego. Pero a los 41 minutos un centro mortífero de Caballero y tremendo testazo de Barrios ponía justicia en el marcador. Terminaba así unos vibrantes 45 minutos de buen futbol.
En la etapa complementaria, hubo un equipo con mucho amor propio, voluntad y trabajo, el Depor. de Fontana que con un juego comunitario pudo torcer el medio campo de los de 25 de Agosto, que pese al juego y entrega de Larcher, Giménez y Barrios no pudieron contrarrestar la obstinación para crear juego de Flores, Monzón y un movedizo López. A los 9 minutos el “pelado” González Carballo ponía las cosas 2 a 1 y a los 32 minutos coronaba su actuación Flores cerrando el marcador 3 a 1.
Los que se acercaron a Vélez vieron buen futbol, ambos equipos jugaron bien, y tal vez más que nunca el domingo los goles hay que hacerlos, no merecerlos. Bien por los chicos del “colo” Umeres, por el lado del equipo de Acosta, tienen para pelear el hexagonal… a no relajarse. El encuentro fue arbitrado por el señor Guillermo González, asistido por Leonardo Bóveda y Carlos Soria, de buena labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario