Enorme partido vivido en cancha de Don Orione entre Estudiantes y Policiales. Ambos equipos dejaron todo en el rectángulo de juego, pero el marcador no se quiso mover del 0.
Un primer tiempo plagado de situaciones para las dos formaciones. Cuestión de suerte, falta de puntería o tal vez grandes intervenciones de los arqueros pero lo cierto es que no se pudo convalidar un gol en toda la tarde a pesar de las variadas situaciones. A los 7 minutos Juan Barrios de espalda al arco le pega y su tiro pasa muy cerca del arco policial, la respuesta llegó a los 12 minutos cuando Carlos Domínguez deposita el balón dentro del área grande para que Amado Arocha remate de cara al arco. A los 21 minutos, una falta es ejecutada por “el colo” Rodríguez y el arquero de Policiales, Marcelo Gaetano, la saca del ángulo derecho. Cinco minutos más tarde, Miguel Vallejos se mete al área grande y saca un duro remate que pasa cerca del poste izquierdo de Verón. Cuando todo parecía que iba a salir del cero, a los 41 minutos, se le anula el gol a Juan Barrios por posición adelantada.
En el complemento Estudiantes mostró las intenciones primero, a los 7 minutos “el pelado” Gonzales le pega de pique al suelo y Gaetano contiene el balón. Tres minutos más tarde se le vuelve anular un gol a los locales, pero esta vez “al colo” Rodríguez, por posición adelantada. La siguiente situación de riesgo se dio a los 25 minutos, cuando el Rodríguez le baja el balón de cabeza al recién ingresado, Gastón Ortiz, y este disparo lejos del arco. Las situaciones claras para la visita recién comenzaron después de los 30 minutos cuando Vallejos recibe solo el balón y no pudo definir, solo frente al arco, gracias a la rápida intervención de Verón. Diez minutos más tarde “gula” Medina García evade a tres defensores, pero el remate es débil y contenido por Verón.
Justo empate por el esfuerzo, el sudor y la igualdad de situaciones de estos grandes equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario