El sábado 11 de septiembre se disputó el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura “B” de la Liga Chaqueña. En Vilelas, el local recibiría a Bariloche F.C. en un partido que terminó con el marcador igualado en 1.
Casi desde el comienzo el visitante se quedó con un jugador menos, porque a los 6 minutos ve la roja Alberto Arce. En general, el primer tiempo fue bastante parejo; Vilelas atacaba constantemente aprovechando su hombre de más, pero Bariloche estaba bien parado y lastimaba de contra. En ambos arcos se pudieron ver situaciones muy claras de gol, pero si hay que elegir se podría decir que el local causó mayor peligro que Bariloche en la valla contraria. A los 29 minutos se emparejan numéricamente los planteles por la expulsión de Armando Noguera.
En el segundo tiempo entraría mejor Bariloche, a los 11 minutos Armando Sanchez convierte un golazo entrando por la banda derecha, y definiendo de “colgada” ante la salida del arquero Sergio Vega. A partir de allí empieza a jugar un papel fundamental la suerte de Vilelas –o mejor dicho, la mala suerte-. Llegó con claridad, pero no podía hacer efectivas las llegadas con el gol, lo que hacía que cada vez parezca que los tres puntos se los llevaba el visitante. Pero a los 35 aparece Román Rolón estampando un derechazo luego de acomodarse para su mejor perfil, desde afuera del área, que haciendo inútiles los esfuerzos del arquero visitante por impedir el gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario