Para el cierre de su participación en la Temporada 2010 se encontraron en el estadio de Villa Alvear el sábado por la tarde Chaco F.C. y Deportivo Real. El local contó con el siempre vigente Víctor Zanier, que con su cosecha personal, ayudó a que su equipo cierre el torneo con un 9 a 1 a favor.
El primer tiempo fue peleado hasta que comenzaron a aparecer los goles, Real tenía como llegar al arco rival y hacer temblar la defensa local, pero los dirigidos por Zaracho encontraron los goles y tiraron a tierra el ánimo de buscar el arco que tenía la visita. La cosecha del “Gatito” Zanier comenzó a los 19 minutos con un remate entre jugadores desde la puerta del área penal que decretaba el 1 a 0. Una continuidad de goles se dio, ya que a los 20 y 25 minutos volvió a marcar Víctor Zanier, para convertirse así en la figura del encuentro en la primera mitad del encuentro. Una ráfaga de la figura le alcanzó al local para mandar el partido al frizzer y así asegurarse prácticamente la victoria en la primera etapa. A los 34 llegó el respiro para la visita, porque después de una carambola en el área, Oscar Calvo puso el 1-3 parcial. Esto le daba otro aire al partido. Pero nuevamente apareció la figura para aumentar la ventaja, a los 43 minutos Zanier cerró el 4 a 1 del primer tiempo.
La segunda parte se convirtió en un monólogo con la misma cantidad de goles de la etapa inicial. Durante los 45 minutos Zanier y Gustavo Niz se encargaron de darle cifras definitivas a la goleada. El “Gatito” encontró los goles a los 8, 33 y 45 minutos y Niz lo hizo a los 6 y a los 36 minutos. Fue así como Chaco le dió otro gran golpe a Real con este 9 a 1, acompañado de la gran actuación del goleador Zanier, que le hizo honor a su sobrenombre y marcó como la cantidad de vidas que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario