La novena fecha siguió el domingo por la tarde en cancha de Central Norte, donde Bancarios recibió a San Fernando. El visitante se quedó con los tres puntos gracias a la goleada por 6 a 1 que lo deja a punto para el clásico en la fecha siguiente.
En el primer tiempo sanfer pudo convertir un gol después de una jugada de carambola sumada a una mala salida del arquero, que Claudio Escobar supo aprovechar para empezar lo que sería la goleada de esta tarde. Si bien el partido no fue muy vistoso, el visitante con poco pudo imponerse, aunque Bancarios también tuvo alguna oportunidad para igualar el partido.
Y el segundo tiempo empezó con un gol “desde el vestuario”, antes del minuto de juego, Víctor Sosa marcó el segundo gol; esta vez de cabeza luego de un tiro libre. Con mas empuje que fútbol el local hizo lo posible por empezar la remontada, pero a los 13 minutos Ricardo Servín haría una maniobra individual que terminaría en un claro penal, el cual él mismo se encargó de cambiarlo por gol. Para empeorar la situación bancaria, a los 14 minutos Raúl Godoy vería con justicia la tarjeta roja. A pesar de esto, a los 22 Ramón Godoy lograría el descuento gracias a un centro atrás de Crístian Martínez. Pero a los 33, Juan Martínez mano a mano marcó el 4 a 1 cuando parecía que Bancarios estaba repuntando a pesar de la desprolijidad. Un minuto más tarde, Crístian Martínez ve la roja por problemas con el juez de línea. Siete minutos después, y llegando al final, mauro Duarte de derecha marcó con un derechazo el quinto gol, dejando sin nada que hacer al arquero local. La tarde culminó con el gol de Ricardo Servín de cabeza, luego de un par de rebotes y pifeadas en el área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario