En cancha de Don Orione jugaron El Nacional frente al D.E.F. por la 5ª fecha. El resultado favoreció a la visita por uno a cero.
En el primer tiempo el claro dominador fueron los locales que en varias oportunidades pudieron abrir el marcador, pero la buena tarde de Rodrigo Álvarez, el número visitante, no lo permitiría. A los 9 y luego a los 11 tapo dos mano a mano claros frente a Voiquevichi. Le visita intentaba llegar al gol de manera un poco desprolija, pero casi lo consigue a los 20 minutos en una jugada preparada entre Diego Romero, que ejecuta un tiro libre suavemente por encima de la barrera, y es cabeceado débilmente por Diego Ruiz Diaz. Cinco minutos más tarde el número cuatro debajo del arco se lo pierde enviando la pelota por arriba del arco. Cero a cero terminaba la primera etapa más allá de los intentos de los locales.
En el segundo tiempo Dios es Fiel se dedicó a jugar y por eso fue el equipo que manejó el balón y tuvo las más claras. Además de tener mayor cantidad de llegadas tuvo el único tanto del partido, esto fue a los 19 minutos en una jugada colectiva que implico a Guillermo Biazevich, Diego Ruiz Diaz y el hacedor del gol Diego "el negro" Romero, quien le pego tres dedos cruzado al palo derecho del arquero y la pelota tuvo destino de red.
De allí en más Nacional intento descontar, dejando varios espacios en el fondo que Dios es Fiel no lo supo aprovechar. Generó muchas situaciones de gol la visita a través del contra ataque pero le falto el remate final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario