El primer tiempo no tuvo un claro dominador, pero el local tuvo las más claras. A los 35 minutos de la primera etapa, el albinegro tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador con un tiro libre de Leopoldo Brizuela, pero la suerte estuvo del lado de Esperanza y la pelota pegó en el travesaño. Esperanza tuvo sus chances pero no fue profundo a la hora de definir.
En el complemento se vió lo mejor del partido. Los dos equipos buscaron el gol que los pusiera en ventaja, intentaron por todas las vías posibles pero el arco se cerró.
A los 15 minutos de la segunda parte Güiraldes tuvo una chance inmejorable para poner el 1 a 0. El arbitro del partido señaló el medio del área de Esperanza y pitó penal, el encargado fue Leonardo Paniagua pero su remate fue muy abierto y dio en la base del palo izquierdo de Lisandro Acosta.
Esperanza reaccionó con algunas llegadas, pero no inquietaron al arquero local Pablo Soto. El partido tuvo en resultado justo, ninguno fue más que el otro y se repartieron puntos.
El resultado en tercera favoreció al Deportivo Güiraldes, el local goleó 7 a 2 al conjunto de Esperanza.
El resultado en tercera favoreció al Deportivo Güiraldes, el local goleó 7 a 2 al conjunto de Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario