El primer tiempo fue parejo hasta los 15 minutos, hubo impresisiones y por momentos el juego fue trabado, pero desde los 17 minutos Estudiantes empezó a manejar el partido. Luego de una buena jugada colectiva de los sabaleros, que derivó en centro, la pelota quedó picando en el área y en el intento de despejarla Ríos casi la mete en contra. La más clara de la primera parte estuvo en los pies del "colo" Rodriguez que pudo entrar al área local con una jugada individual y fue derribado por Galarza, inmediatamente el árbitro del partido sancionó la pena máxima y el mismo Rodriguez lo cambió por gol. Tiro pudo elaborar jugadas en ataque luego del gol de Estudiantes pero ninguna fue de riesgo. Al finalizar el primer tiempo, el marcador se inclinó para el lado visitante por la mínima diferencia.
En el segundo tiempo Tiro intentó el empate durante los primeros minutos pero Estudiantes manejó bien su defensa y no permitió el avance local.
A los 4 del complemento Rodriguez volvió a llevar peligro al área local con un cabezazo que salvó Valenzuela en la línea y 4 minutos después, Barrios puso el 2 a 0 definiendo por arriba de Sanchez. A los 13 minutos de la segunda parte Gonzalez aumentó la ventaja y puso el 3 a 0.
En Estudiantes se fue expulsado Villamayor, Tiro lo aprovechó y se jugó al ataque pero descuidó el fondo y de contra, Barrios puso el 4 a 0 a los 19 minutos. El descuento de Tiro lo convirtió Valenzuela de penal, pero no cambió en absoluto el desenlace del partido.
Pérez y nuevamente Rodriguez sentenciaron el partido. 6 a 1 irremontable.
Buena actuación del visitante en cancha del funebrero reflejada en el resultado.
En tercera también hubo goleada y al igual que en primera favoreció a Estudiantes. El resultado final fue de 13 a 4, al mejor estilo metegol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario