En cancha del funebrero se completó uno de los partidos pendientes de la tercera fecha de la "B". El Deportivo Luján recibió a Estudiantes y fueron protagonistas de un partido entretenido donde se repartieron puntos. El resultado fue empate en 2.
En el primer tiempo el local madrugó a un Estudiantes que parecía dormido y en los pies de su volante número 8, Pablo Silva, consiguió el primer tanto del partido. Estudiantes intentó reaccionar inmediatamente, pero se encontró con el arquero de Luján, Nery Cardozo, que tuvo una muy buena actuación en la primera etapa. Sin dar rebotes y con buen juego de piernas, el uno local fue el asistente de lo que fué el segundo gol de los de Villa Río Negro. Casi llegando al final del primer tiempo, el arquero sacó un zurdazo desde su área y encontró al delantero número 7 de Luján, Diego Chávez,que sin titubear mandó la pelota al fondo del arco defendido por Diego Verón. Un desconocido Estudiantes se fue al vestuario con 2 goles abajo y el local impuso su juego gracias a la contundencia en el ataque.
La segunda parte dejó ver al Estudiantes de fechas anteriores. Con mucha participación del "Colo" Rodriguez, de Barrios y de González, el "sabalero" salió a la cancha dispuesto a cambiar la historia. De entrada, cuando el reloj marcaba los 4 minutos iniciales del complemento, Barrios con una buena definición y casi sin ángulo pudo descontar el partido. El gol convertido por el 7 del equipo rojo fue un claro envión anímico para el equipo, tal es así que 5 minutos más tarde, luego de una jugada característica entre los 3 de arriba (Rodriguez, Barrios y González) el "Colo" Rodríguez logro conectar un centro de Barrios y batir al arquero local para poner el 2 a 2.
El equipo de Mauro Chávez tuvo varias situaciones claras en el complemento, pero no tuvo la contundencia del primer tiempo para poner el 3 a 2.
Partido entretenido en el oeste, con justo resultado si se ponen en una balanza los dos tiempos.
Una gris para Estudiantes: El número 11, Funes, se retiró del campo de juego en ambulancia por una lesión en el tobillo izquierdo, que provocó una hinchazón preocupante para el cuerpo técnico sabalero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario