El sábado 28 en cancha de Regional se disputó el partido correspondiente a la octava fecha entre Municipales y Bariloche F.C. Un Bariloche que venía de empatar en uno contra S.A.M.E.E.P. el jueves 26, por lo que se preveía llegaría con una carga física extra para enfrentar a uno de los equipos más duros del campeonato hasta el momento. Ganó Municipales, por 5 a 1 y se mantuvo en la primera posición de la zona A por el momento.
Desde el primer tiempo Municipales pudo marcar la diferencia, con el gol temprano convertido entre Villanueva (Municipales) y Rolón (Bariloche) de carambola. Igualmente el visitante intentó constantemente, y tuvo alguna oportunidad de empatar el encuentro, pero no contaría con la suerte necesaria; y encima, sobre el final, Horacio Vallejos lograría marcar el segundo gol de la tarde, luego de un remate del lateral Romero que dio en el poste derecho del arquero.
En el segundo tiempo Municipales pegaría duro y desde temprano, a los seis minutos Horacio Vallejos logra quedar mano a mano y marca lo que sería el 3 a 0 para el local. Pero la cosa cambiaría desde los 25 minutos, ya que el equipo de Lavia se queda con uno menos por la expulsión de Denis Gómez. El visitante tendría una oportunidad muy clara con Dante Insaurralde, quien intentó definir por arriba, pero el número 1 Municipal y se quedó con la posibilidad. Y a los 32, luego de inclinar el partido nuevamente a su favor, el central Diego Romero convierte el cuarto gol después de un corner y de que la pelota caminara prácticamente toda el área chica. Cuatro minutos después, Seba Sánchez haría que Marcelo Godoy salga lejos del área, lo esquiva y marca el gol para Bariloche a pesar de los dos defensores que nada pudieron hacer en la línea de gol. Y sobre el final, a los 4,1Mario Fariña logra encarar por la línea de fondo y tira un centro exacto, para la llegada de Damián Luque, marcando el 5 a 1 final.