Hoy a partir de las 16 en cancha de Vilelas, se enfrentaron Defensores de Vilelas y Club de Amigos. Ambos clubes inmediatos perseguidores de Municipales se disputaban tres puntos de oro. Finalmente el visitante se llevó la victoria por tres a dos, en un partido en el que se jugó mucho pero se llegó poco.
Recién iniciada la primera mitad, a los 7 minutos, Vilelas convirtió el primer gol por intermedio de Miguel Castillo. Los Amigos empatarían a los 39 en los pies de de Germán Larcher y con el uno a uno parcial irían al descanso.
Al abrirse el telón de los segundos 45, nuevamente se desplegó un juego muy atractivo de ambos equipos. A los 18 Vilelas se quedaba con uno menos, Daniel campos, pero a los 27 ampliaría el marcador a su favor Gustavo Carballo. Entrada la etapa final, Club de Amigos no dejaba de jugar y Patricio Orrego empató a los 44. Un minuto más tarde los defensores perderían a su segundo jugador: Nicolás Almirón. Esta falta desencadenaría la protesta de Hugo Pedevilla, quien en respuesta de su reclamo, recibió la expulsión. Así, Club de Amigos perdía a su técnico, pero no el partido porque a los 47, llegando al pitido final, conseguiría el 3 a 2 final en la cabeza de Rodrigo Vallejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario