El sábado 15 de mayo, en cancha de Estudiantes, se disputó uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol. Esta vez Nova estaría recibiendo a un abatido San Fernando.
En el primer tiempo, hubo mayor decisión de parte de Nova para tomar las riendas del partido, aunque no hayan podido dejarlo bien en claro (en lo que a fútbol refiera). Por ratos, podía enlazar buenos pases, pero mostró limitaciones a la hora de definir las situaciones. La mayoría de las veces que provocó situaciones de peligro al arco de Miguel Gómez, lo hizo mediante zapatazos de media distancia. Sanfer, un espectador de lujo… Sólo hacía lo posible por defenderse, y tratar de enhebrar algún contraataque.
El segundo tiempo cambió el rol de los protagonistas: San Fernando sería quien lleve, o intente llevar las riendas del juego, pero no pudo llevar mayores preocupaciones al arco rival. Mucho menos después de que Juan Romero deba dejar la cancha a los 25 minutos de la segunda etapa, por doble amarilla…
No hay comentarios:
Publicar un comentario