En la segunda jornada de la 7ª fecha, SAMEEP recibía a Bariloche en el estadio de For Ever por la Zona A. El local ganó un partido complicado por 4 a 2.
El cotejo comenzó muy tranquilo, los equipos se disputaban el balón en el centro del campo sin lograr llegar con peligro al arco rival. La más clara de los primeros minutos fue para el local, que a los 18 minutos luego de una sucesión de pases entre sus jugadores logra poner el balón en el centro del área para que Leyva Marin remate y se estrelle en el palo el disparo. Luego de esto el partido continuó disputándose en el mediocampo, recién a los 43 minutos SAMEEP logra imponerse en el resultado gracias a la jugada de la figura de la primera etapa, Emmanuel Leyva Marin, que pone el centro al área y Christian Pérez empuja el balón para el 1 a 0.
La segunda etapa fue otra cosa, estuvo cargada de goles, emociones y un par de penales. A los 5 minutos aparecían las emociones, cuando Sergio Pérez de cabeza ponía el 2 a 0 para los dirigidos por Daniel Acevedo. Ya en los 20 minutos, Santiago Albarenga aprovecha un tiro libre por mano del arquero de Bariloche fuera del área, y pone así la mayor ventaja hasta el momento (3 a 0). Recién a los 27 minutos cambia la suerte de lado y es Bariloche quién puede convertir gracias a un penal por mano de Sergio Pérez, Leonardo Penayo Obregón es quién logra convertir y poner el 3 a 1. El final del partido se acercaba y parecía que el partido se cerraba así, pero esto no sucedió por que todavía quedaban dos emociones, una por lado, ya que a los 43 minutos había penal para SAMEEP por un agarrón del arquero de Bariloche, que se fue expulsado en esa jugada, y el “Cuervo” Molina convierte el 4 a 1 a favor del local. Restaban los minutos que el arbitro Miguel Romero agregaría a lo reglamentario, y dentro de ese tiempo, Bariloche encontraría el descuento de los pies de Penayo Obregón nuevamente que aprovecharía el rebote que da el arquero al disparo penal que el mismo ejecutó y así sentenciaría el 4 a 2 final, que marcaría como pesan los jugadores de renombre, más allá de la poca diferencia en el juego, con los que cuenta este SAMEEP que venía necesitado de un triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario