El domingo le tocaba a Bariloche recibir a un entonado Municipales en la cancha de Central Norte, por la octava fecha. El equipo de la comuna llegaría como favorito y con la obligación de ganar si quería mantenerse en la cima de la tabla por su zona. Por eso, el primer tiempo fue sorpresa para todos.
Si bien Municipales convertiría muy temprano Horacio Vallejos, poco después de los cinco primeros minutos, no hubo una marcada supremacía de los dirigidos por Lavia. Es más, Bariloche se paró bien, y le propuso un primer tiempo muy peleado, creando situaciones, y mostrando “el camino”, si se quiere, para plantearle un partido de igual a igual a un rival tan duro como es Muni. Igualmente, el resultado parcial del primer tiempo sería de 1 a 0 a favor de los visitantes.
Ya con los equipos en el campo de juego (y más allá del frío), parecía todo estar preparado para empezar la segunda etapa, y así fue. De nuevo, antes de los 10 minutos, le cometen penal a Mario Fariña, el cual fue cambiado por gol nuevamente de Horacio Vallejos. Pero como baldazo de agua, Bariloche logra recuperarse y achicar la diferencia en el marcador: Walter Sánchez intenta un centro, y la pelota que parece irse y estar controlada por el arquero Medina. Gol del conjunto dirigido por Mambrín. Como respuesta, un minuto más tarde, Fariña empieza a opacar las ilusiones de los locales. Y será por dos ocasiones, porque cinco minutos después en sus pies estaría el cuarto. Emanuel Gonzalez, con dos muy buenas patadas marcaría el 6 a 1, y partido sentenciado. Si no se hacen de a dos, no vale en Municipales. Hasta que Dominguez, sobre el final, dice que él es quien rompe con esta regla.
Segundo tiempo muy entretenido y con todos los goles que faltaron en el primero. “La casa está en orden” para Municipales, sigue bien arriba, y sueña con el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario