El segundo partido por la promoción se llevo adelante en cancha de For Ever el domingo por la tarde, entre S.A.M.E.E.P. y Don Orione. El resultado terminó igualado en uno.
Comenzado las acciones el que intentó primero fueron los visitantes con un remate de media distancia, a los dos minutos, de Matías Silguero que pasa ancho del poste derecho de Hermosilla. Cinco minutos más tarde, los de Don Orione, en una jugada rápida de mitad de cancha Horacio Romero habilita a Cristian Pérez, que ingresó solo por el borde del área grande y no convierte por errar la patada al esférico. La respuesta local llegó a los 8 minutos cuando en una jugada colectiva, Mario Quiroz desborda por derecha y mete el centro al punto de penal y es capitalizado por Daniel Gómez, que un severo testazo la manda adentro.
Luego del gol el partido se volvió más ágil en el trámite del balón entre los tres cuartos de cancha pero sin llegadas claras, y remates de media distancia que poco peligro traían a los arcos rivales. Hasta que a los 42 minutos, el referí principal, sanciona un penal y Diego Giménez lo cambia por gol. Uno a uno terminaría la primera etapa.
En el inicio de la segunda etapa los locales salieron a buscar el tanto demás que tenían y a los tres minutos en una jugada rápida Daniel Gómez, logra meterse en el área grande y ante la salida del arquero portuario, Luis Alonso, lo intenta gambetear pero no prospera porque es derribado por guardametas. Esto le costó la expulsión y el castigo del penal, que fue malogrado por Santiago Albarenga ya que, el recién ingresado, Diego Obelar se lo atajó. Luego de esto el partido se durmió en una meseta y solo hubo un par de llegadas de alto riesgo. El dominio del balón estuvo en los pies de S.A.M.E.E.P. pero las dos formaciones tuvieron una situación clara cada uno, a los 24 minutos el recién ingresado, Marcelo Segovia, desborda por izquierda llevándose su marca y se mete al área grande y ante la salida de Hermosilla remata al palo izquierda logrando casi el segundo tanto para Don Orione. Los locales responden a los 29 minutos con un remate en el borde del área grande de Luis Ojeda que pasa muy cerca del travesaño.
Enorme expectativa por el partido de vuelta, ya que no hay nada dicho y diferencias deportivas no se vieron dentro del rectángulo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario