Luego de haber empatado en el partido de ida en dos goles, Parque Patricios logró el título de campeón en la tercera división tras imponerse por 4 a 0 como local en cancha de Vélez.
Ya al minuto y medio de juego los locales hicieron presión con un tiro libre ejecutado de la izquierda por Matías López que pasó besando el ángulo derecho del arco visitante. Tres minutos más tarde Fabián Britte en un nuevo centro al área el balón se estrella en el travesaño estando Medina retirado de las tres vallas. Los locales contestaron recién a los 8 minutos con un disparo de media distancia de Mauro Pared que es enviado al tiro de esquino por Iván Pineda. Luego de 15 minutos intensos el partido siguió muy ágil hasta los tres cuartos de cancha solo dos llegadas de extremo peligro se dieron, la primera a los 23 minutos cuando Fabián “colo” Britte de cara al arco ejecuta un tiro libre y el chute pasa muy cerca del parante derecho de Medina y a los 40 minutos, la visita, en una jugada rápida por derecha Alejandro Coronel manda el balón al corazón del área y en el intento de despejar, el recién ingresado, Alejandro Honczaruk casi la coloca en al ángulo de su compañero Leonardo Ozuna. Pero 0 a 0 finalizaría la primera etapa.
El segundo tiempo empezó muy discreto con pocas situaciones claras, recién a los 14 minutos Augusto Jara sentencia un tiro libre que es desviado por la barrera yéndose al tiro de esquina. A los 20 minutos, tras una serie de rebotes en el área grande del globo, el balón le queda a Augusto Jara y en el intento de rematar de cabeza la pelota se va ancha del los tres palos. Pero a los 23 minutos los locales empezarían a responder a fuerza de goles, el primero que sumó fue “el colo” Britte que luego de eludir al arquero manda la pelota a la red; a los 25 minutos en una jugada rápida Lucas Fernández remata en el borde del área grande y nada puede hacer Medina; a los 37 minutos en un tiro libre en el borde izquierdo del área grande es ejecutado por Héctor Flores y el balón tiene destino de red. El último tanto llegó en los pies de un inspirado Britte sobre el final del compromiso. Enorme victoria de la tercera para animar a los de la primera a lograr la hazaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario