Tal como la anunciaban las estadísticas y el último partido vivido en cancha de Villa Alvear, lo que ocurrió el 02 de octubre en cancha de Fontana entre Municipales y Parque Patricios fue un verdadero partidazo.
En los 90 minutos reglamentarios el equipo de la comuna igualo la diferencia de goles a través de la participación de Horacio “piti” Vallejos y Norberto Falcón. Esto provocó que la cuestión por el campeonato del clausura se resolviera a través de los 12 pasos.
Los que tomaron la iniciativa fueron los visitantes con Diego Soto, cuyo remate pagó en el travesaño sin ingresar. Lo siguieron en su equipo Fabián Coronel, Carlos Verón (cuyo penal es retenido por Medina) y Rodrigo Díaz. Para los locales todos los que ejecutaron convirtieron. Comenzó la rueda de penales en Municipales con Horacio Vallejos, Roberto Domínguez, Norberto Falcón y Diego Romero.
Con este resultado el equipo de la Comuna se consagró campeón del clausura lo que produjo el ascenso directo para Municipales, ya que también se consagró campeón del apertura. Ahora habrá octogonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario