El sábado 5 de junio por fin volvió el fútbol, y uno de los partidos programados era el que tenía como protagonistas al Deportivo Esperanza y El Nacional. El partido se disputo en el estadio de Vélez Sarsfield, y el mismo quedó en manos del local por 3 a 1.
El primer tiempo fue prometedor, situaciones de gol y mucha disputa por la posesión del balón. En algunas jugadas se enfrentaban muy fuerte abajo pero desde los equipos y el árbitro supieron controlar las situaciones y pudieron bajar la adrenalina y continuar con el buen fútbol. Recién a los 36 minutos aparecían las emociones, ya que el local se pondría en ventaja gracias a un tiro libre ejecutado perfectamente por Cesar Saldivar. Así finalizaría los primeros 45 minutos, con mucho roce y solo un gol en el marcador.
La segunda etapa sería parecida, con mucho roce pero cargada con varias emociones. A los 10 minutos la figura del partido, el “polaco” Minichoski, encara toda la defensa del “Nacio” desde mitad de cancha y le gana el mano a mano al arquero con un fuerte remate que sentenciaba el 2 a 0 local. Dentro de lo fuerte que se jugó el partido, a los 23 minutos el juego que se había propuesto daba un susto grande, ya que Walter Dellamea empuja de atrás y en el aire a Luis Campos Reut que cubría el balón y este choca fuerte su cabeza contra la de su compañero Roberto Schelover que cerraba para poder ayudar al otro defensor, varios minutos de nerviosismo y dudas se vivieron en el estadio por el golpe que asusto, pero por suerte ninguno de los jugadores sufrieron mayores lesiones, más allá del desmayo que sufrió Campos Reut al tratar de reingresar al juego. Ya en la segunda mitad del complemento, el local lograría confirmar la diferencia, a los 30 Gastón Lopez convertiría el 3 a 0 después de ganarle el mano a mano a Alejandro Troisi. Quedaba tiempo sólo para el descuento de la visita, José Paiva cambiaria penal por gol para el 3 a 1 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario