Y fue con suspenso nomas... El sábado 19 de junio se disputó la última fecha de la Liga "B" del fútbol chaqueño, en la zona B. Policiales, que llegaba puntero, recibió a Estudiantes (segundo) en cancha de Velez; y de reojos se miraba un Nova en ascenso y con posibilidades de exigir un partido desempate con Policiales, en caso de igualdad de puntos.
El primer tiempo empezó peleado, "de ida y vuelta", con ambos equipos jugándose todo, hasta que a los 30 minutos cayó en un pozo en cuanto a fútbol. Maxi Gutierrez era una amenaza permanente para una defensa bien plantada del equipo policial, a quienes les costaba marcar ventaja en el marcador, pues se mostraba un tanto deficiente a la hora de crear juego. Lo contrario para Estudiantes: Bastante débil en la defensa, pero mostrando mejores facultades para el movimiento de balón que el equipo local.
El segundo tiempo pareció otro partido: Ningún equipo dejó nada para la afición. Muchos pelotazos y pases mal dados. Se jugaba más a "poner" que a amigarse con el balón. Y cuando parecía todo sellado, que Policiales debería jugar un partido contra Nova (que daba el batacazo ganando en Alvear), y que Estudiantes quedaba relegado de la disputa, en tiempo agregado (47 minutos) Guillermo Ferreira marca un gol para el local de tiro libre: derechazo al palo izquierdo, ahí abajo, para que el arquero no llegue. Después del gol, Leguizamón lo cambia por el hermano del goleador, Luis Ferreira. Un minuto después marca el segundo tanto de cabeza, y a festejar...
Emotivos festejos de los jugadores con sus hinchas y Guillermo Ferreira fue la imagen de todo el equipo, muy emocionado debido seguramente al suspenso y tensión que hubo en el partido, sobretodo porque sabían que Nova estaba bien parado y a la espera del resultado.
La zona B ya tiene los colores verde, blanco y azúl, y espera la definición de la otra zona. Los posibles rivales: Municipales o Club de Amigos...
MIRÁ LAS FOTOS DEL GANADOR DE LA ZONA "B"
No hay comentarios:
Publicar un comentario