El domingo por la mañana se disputaron 3 partidos, uno de ellos fue el de Bariloche que recibía a Club de Amigos en el estadio de Estudiantes. El visitante logró imponerse por 2 a 0.
Primer tiempo, Club de Amigos arrancó arriba del marcador a los 10 minutos gracias a Juan Domínguez, pero fue inquietado constantemente con situaciones clarísimas de gol para el equipo de Mambrín.
El cotejo no tuvo un claro dominador, pero fue la contundencia goleadora del equipo de Pedevilla que logró imponerse, para cerrar el partido con el gol de Milton Mendoza a los 35 del segundo tiempo, que decretaba el 2 a 0 ante un golpeado Bariloche.
Pedevilla no quedó conforme con la actuación del equipo, no le favoreció el estado del campo de juego nos decía por estar acostumbrado en los dos partidos anteriores al suelo de la cancha de Vélez, pero remarcó que este tipo de partido son los que no se deben perder. Como único puntero invicto de la zona A recibirá a Sameep, en un partido muy complicado.
1 comentario:
bueno les escribo para manifestarle mi malestar por el titulo de esta nota asi como tambien de los comentarios que solo en parte refleja lo pasado en el partido."Marcha Arrolladora" dice y aparte de titulo sensacionalista falta a la verdad porque si alguien fue arrollado es precisamente Club de Amigos quien fue ampliamente superado tanto fisica como futbolisticamente creandole no menos de 7 situaciones claras de gol y teniendo el control de la pelota y el partido asi que si es la intencion de este espacio reflejar lo que pasa en las canchas no mientan ni terjiversen la verdad si digan qu fue oportuno o efectivo pero no lo otro porque detras de los jugadores hay personas que se sienten estafados de alguna manera con su version totalmente equivoca del partido gracias
Publicar un comentario