Para el domingo, cerrando la fecha, uno de los partidos que quedaba era el que disputarían Deportivo Esperanza y Defensores de Vilelas en el estadio de Vélez. El cotejo fue muy atractivo, con muchas jugadas de riesgo, que terminó favoreciendo al visitante por 1 a 0.
El partido arrancaba activo, con los dos equipos buscando el arco rival por medio de buen fútbol. A los 4 minutos de comenzado el fútbol ya se daba el primer golpe de escena cuando Andrés Blanco (8) paraba el balón con la mano dentro de su área y le daba la gran posibilidad a Esperanza de ponerse en ventaja, pero esto no sucedió por que Guillermo Flores (10) malogró el tiro. Luego de eso, todas fueron jugadas claras de gol por lado, que terminaban fuera del arco por errores de definición. Fue así que se termino el tiempo en la primera parte sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse.
La segunda parte arrancaba tal cual había finalizado la primera, los dos atacaban, llegaban al arco pero sin poder lograr convertir el gol de la tranquilidad. No pasaron muchas cosas, mas que las llegadas que no finalizaban en gol. Pero a los 40 minutos, cuando el partido se iba y quedaba con el sabor a poco; un nuevo penal, esta vez a favor de Vilelas le daba la posibilidad de lograr la ventaja y llevarse 3 puntos valiosísimos a la localidad, Andrés Blanco ingresaba al área y era derribado por Jorge Ojeda, y la responsabilidad era de Miguel Castillo, que sin ningún tipo de nerviosismo mandó el balón al fondo de la red y decretaba el único y definitivo gol de la victoria faltando minutos para la finalización del partido.
Resumen:
Deportivo Esperanza (0): Soto; Barrientos, Ojeda, Pereyra y Cabrera; Cabaña, Dellamea y López; Flores; Flea y Carballo.
Amonestados: Cabaña y Ojeda.
Defensores de Vilelas (1): Vega; Quiroz, Coronel, Scarpino y Galarza; Blanco, Ramírez y Castillo; Zalazar; Carballo y Colman.
Amonestados: Zalazar y Blanco.
Goles: Miguel Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario