Este domingo en cancha de Don Orione, donde el DEF hizo de local, se enfrentaron Dios es Fiel y Fundación Gastón por la quinta fecha del Clausura 2011.
Partido de necesitados, diría la previa. Y se dio así en el campo de juego, un poco más decidido el equipo de Zapatero, ya que contaba con hombres de experiencia como el caso de Diego Nicolás Romero y Pablo Javier Leiva, además de tener a Guillermo Biazevich y Cesar Centurión, que fueron poniéndose el equipo al hombro tratando de darle la pausa y orden necesario para poder hilvanar alguna jugada interesante. Fundación Gastón, aportó entusiasmo y ganas, pero poca claridad a la hora de plantear un juego propio, dieron como resultado un primer tiempo con muy poco futbol. Un zapatazo de media distancia de Rodríguez ponía el 1 a 0 para el equipo azul, a los 40 minutos. Gol que sorprendía todos, ya que poco hicieron para convertir.
En el segundo tiempo el equipo santo salió en busca del resultado, lo hizo con otra actitud, con más ganas y decisión, se mostro mas acompañamiento a Diego Romero, por parte de Javi Insaurralde y a un Vitti más orientado dentro del campo de juego. DEF fue creciendo en volumen de juego y en protagonismo, lo hizo porque creyó un poco más en función de equipo. Tuvo su premio cuando a los 10 un centro de Diego Romero permitió a Vitti, de cabeza, marcar la igualdad para los santos. Fundación Gastón, no ofrecía respuesta a la levantada naranja, quien siguió buscando, ahora, la victoria y lo consiguió cuando el mejor jugador de la cancha Diego "Negro" Romero saco un remate preciso a los 36 minutos que dejo sin chances al portero de Fundación Gastón. Justo resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario