
Los mismos que comenzaron a dirigir al Dep. Güiraldes a finales del año pasado, Gustavo Duarte y Néstor Iván, continuaran al frente de la escuadra. Las expectativas son altas por el trabajo realizado por la dupla ya desde el año pasado, recordando que una vez finalizado el torneo 2010 para “el depor” continuaron el trabajo hasta el día de hoy con solo dos semanas de descanso:
1 comentario:
Grande Nestor.. el Gran DT..!
Publicar un comentario