El sábado 17 de abril, en cancha de Defensores de Vilelas se disputó un partido donde el local recibiría al Deportivo Itatí, por la Quinta Fecha de la Liga “B” chaqueña.
Partidazo el vivido en la localidad vecina. Por un lado, un “Portuario” que necesita afianzarse de local, y mantiene entonces el esquema con tres delanteros. Itatí, por su lado, necesita consolidarse como candidato a ganar esta rueda.
El primer tiempo costó que empezara en cuanto a generación de fútbol. Pero sin dudas, el gol de Matías Silguero a los 21 minutos marcaría un antes y un después, en cuanto a volumen de juego y a agresividad. 10 minutos después de convertir su gol, el delantero de Vilelas vería la tarjeta roja por un manotazo en el rostro de Hugo Ruíz, quien tuvo que ser asistido por el médico por sangre en la nariz. Hubo una escaramuza que duró unos minutos, algunas idas y vueltas, pero de nuevo a lo que nos interesa: el Fútbol. Los equipos se prestaban la pelota, pero ambos estaban bien organizados, así que ninguno pudo llegar tantas veces al arco rival.
A los 40 minutos, César Fernández anota para la Visita, poniendo las cosas aun más emocionantes. Pero tres minutos después (44), Miguel Castillo lograría cabecear sólo y sin tanta potencia para decretar que Vilelas se vaya a los vestuarios con un gol de ventaja.
El segundo tiempo parece empezar algo tranquilo. Y a los ocho minutos, Claudio González roba una pelota en tres cuartos de cancha y queda mano a mano con el arquero. Gol de Itatí y empate. Las cosas parecían complicárseles a Vilelas, pero sería cuestión de cuatro minutos para que Ezequiel Gómez dejara en claro que el equipo de Oscar Córdoba padece de las pelotas aéreas. Vilelas 3 – Itatí 2
Detalles
Local (Vilelas)
Amonestados: Nicolás Quiroz, Ezequiel Gómez.
Rojas: Matías Silguero, Cristian Salazar (doble amarilla)
Visitante (Itatí)
Amarillas: César Fernández, Héctor Ruiz, Miguel Paiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario