En la tarde de hoy se dieron cita, en el estadio del club San Fernando, Deportivo Luján y Deportivo Dios es Fiel para disputar un partido amistoso, el cuál fue ganado por el equipo que hizo de local, Luján, por 1 a 0 con gol de Silva.
El trámite del cotejo fue de ida y vuelta, las jugadas más claras las tuvo el local y las mejores fabricadas fueron para el equipo evangélico. Los primeros minutos fueron dominados totalmente por Luján, pero después de la mitad del partido que duró 45 minutos, las piernas de los jugadores del equipo bajaron de rendimiento y fue cuando DEF logró nivelar la balanza y llegar al arco rival, provocando el nerviosismo de varios jugadores del equipo de Chávez, quién a pesar del triunfo se mostró cauteloso y sin mayores festejos, ya que él mismo le había remarcado a los jugadores que no iba a evaluar nada, sino que buscaba que sus jugadores se reencuentren con la pelota.
La tarde calurosa del sábado fue lo más llamativo en la cita futbolística, ya que no se hizo presente la calidad deportiva de los equipos, todavía en plena preparación de cara a la temporada 2010 y trabajando en la parte física por sobre lo futbolístico.
Luego del partido de los planteles principales de cada equipo, se dieron espacio los chicos de la Tercera y Quinta división para disputar un minipartido de 30 minutos, el fin: probar jugadores y preparar físicamente algunos que pueden componer el plantel que dispute el primer torneo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario