Por la mañana se enfrentaron Municipales y Nova, disputando un partido de ida y vuelta, trabado y con muchos goles. Otra característica fue el futbol aguerrido que mostraron ambos equipos a lo largo de los 90 min. cuenta de ello lo dan las expulsiones y la cantidad de amonestados por juego brusco en ambas escuadras.
A pesar del mal estado de la cancha como consecuencia de las lluvias en los últimos días, el protagonista no fue el rectangulo de juego sino el referí principal con una actuación muy criticable, ya que jugadas con la misma intensidad y rusticidad fueron sancionadas de diferentes maneras. Esta medicion con una vara desigual en ambos equipos no le jugo a favor al local, que perdio un delantero por consecuencia del exceso verbal.
La sensación final que queda en todos, es que Municipales pudo haber ganado por más goles, si no fuese por la intervención de un tercero.
La tarde del domingo continuó con futbol. Luján y Estudiantes se enfrentaron en la cancha de Resistencia Central, en pésimas condiciones.
Este espectáculo fue muy pobre en lo futbolistico, y muy peleado en el medio campo. Si bien es cierto que las mas claras las tuvo Estudiantes (3 jugadas muy claras y un gol anulado por supuesta posición adelantada de David Funes), a lo largo del partido las llegadas fueron aisladas y no se sacaron mayor ventaja. El cero a cero les quedó bien.
Por el primer encuentro hace suponer que ambos deben salir a buscar el resultados, ya que llave a la promoción es por ventaja deportiva.
En los próximos partidos Lujan deberá visitar a Estudiantes, y lo mismo deberá hacer Municipales con Nova. La diferencia es que Municipales a pesar de jugar de visitante, lo hace con la ventaja deportiva de un gol, lo que posiblemente plantee un partido abierto. Ya que Nova debe eliminar esa ventaja deportiva que le perjudica, pudiendo dejar espacios abiertos para Avalos y Ramirez, quienes poseen cualidades que los diferencian del resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario