La promoción ya esta vigente

Sábado 3 de Diciembre - Partidos de vuelta por la Promo

Indepte. Tirol 2 vs Nova F.C. 0

Dep. Güiraldes vs. Dep. Lujan

Domingo 27 de Noviembre

Nova F.C. 0 vs Independiente de Tirol 0

Dep. Luján 2 vs. Dep. Güiraldes 1



Miércoles 16 de Noviembre (partidos de ida)

Def. de Vilelas 1 vs. Nova F.C. 0

Dep. Güiraldes 1 vs. Esc.Mun. Fontana 1


Domingo 30 de Octubre

Def. de Vilelas 2 vs. Canallas del Sur 1

Esc. Mun. Fontana 1 vs. S.A.M.E.E.P. 3


Lunes 31 de Octubre

Nova F.C. 4 vs. Bariloche F.C. 2

Policiales 1 vs. Dep. Güiraldes 3


------

Viernes 21 de Octubre

Dep. Güiraldes 2 vs. Policiales 1

Canallas del Sur 1 vs. Def. de Vilelas 3

Sábado 22 de Octubre

Bariloche F.C. 1 vs. Nova F.C. 2

S.A.M.E.E.P. 1 vs. Esc. Mun. Fontana 1

(JUGARON EL PARTIDO DE IDA)


sábado, 26 de junio de 2010

Uno se jugó, el otro se metió...




El sábado 26 de junio se disputó el partido de ida correspondiente a la final del torneo apertura 2010 de la Liga Chaqueña de Fútbol. Municipales recibió a Policiales en cancha de Central Norte y se quedó con la victoria, por 3 a 1 en un partido que tuvo muchos matices.

El primer tiempo jugó mejor Municipales y logró imponerse a los siete minutos, con un insólito gol de Alfredo Ford de tiro libre desde la mitad de la cancha, nadie alcanzó a desviar el balón, y se metió por el palo derecho del arquero. Cinco minutos después, Javier Villanueva logra meterse al área y le convierten penal, el cual fue cambiado a gol por Horacio Vallejos. El partido era de todo del equipo local, y a los 26 minutos le queda la pelota a Villanueva, y mete un derechazo al palo derecho del arquero sentenciando el 3 a 0 con el que terminaría la primera etapa, con la balanza inclinada a favor del equipo de la comuna, tanto en goles como en juego.

El segundo tiempo fue un partido aparte, Policiales saldría más agresivo a buscar el partido, tratando de equilibrar la balanza del partido. Y pudo haber descontado a los 12 minutos, con una jugada de Miguel Vallejos, desbordando por derecha y tirando el centro para el delantero, pero para su mala fortuna no logró convertir el gol, con el arco libre (Marcelo Godoy había salido a apretar al 11 Policial, Miguel Vallejos). Para completar la mala tarde, a los 25 ve la tarjeta roja José Luis Quaranta, por una infracción sobre Mauro Pared, advertida por el asistente. El descuento llegaría a los 38’, con un contraataque de Claudio Ramírez, definiendo por sobre la salida apresurada arquero Marcelo Godoy desde casi la línea del área grande. Un minuto después lo perdería el equipo local, Villanueva se filtra por la defensa, elude al arquero Jorge Lembo, y su tiro pega en el palo izquierdo. El rebote lo toma Denis Gomez, pero sobre la línea estaba Celestino Paredes para evitarlo.

Varias cosas quedarán por resolver para ambos planteles, por el lado municipal, habrá que ver cómo llegan Ariel Romero (lesionado en el partido), Horacio Vallejos y Alfredo Ford (arrastran un traumatismo y por eso fueron preservados). Policiales contará con la vuelta de su 9 de área, Guillermo Ferreira quien cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero sufre de una lesión leve en una de sus piernas. Otro problema para Leguizamón es el reemplazo del expulsado José Luis Quaranta, sabiendo que no cuenta con una plantilla extensa de jugadores disponibles.

No hay comentarios:

Avsio: Condiciones de los comentarios

Los administradores de esta página somos los integrantes del programa, y queda a nuestro criterio la eliminación de comentarios, o la editación del mismo, con la intención de no generar disputas entre los autores.

Reglas del blog:
- No agredir verbalmente.
- No anónimos, se permite firmar como "hincha" de algún club, sin la necesidad de poner nombre y apellido.
- Notificar a los administradores sobre el incumplimiento de las reglas, quedando resguardada su identidad, al correo electrónico del programa: desdeabajo@hotmail.es

La intención es poder regular lo que se conoce como "folklore", para no generar problemas entre quienes visiten la página, escuchen el programa o vayan a la cancha.

Desde Abajo